El Estudio

Croma Arquitectura es una empresa global de servicios dedicada a la arquitectura, la gestión de proyectos y el diseño de interiores. Gestionamos y controlamos todos los procesos de trabajo ofreciendo al cliente una gestión integral de todo el proyecto o bien de sólo de una parte, adaptándonos así a cada necesidad. Somos profesionales cualificados con amplia experiencia en los campos de la arquitectura, el diseño de interiores y la gestión integral de proyectos.

   maria-y-jaime2

 

El Equipo

 

Jaime Pérez Zulueta

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, completó sus estudios con un Máster M.D.I. en la Universidad Politécnica de Madrid y otros cursos de postgraduado en la Universidad de Nueva York. Ha trabajado durante diez años en PAArquitectos con proyectos singulares como Teatro Circo Murcia (mención XVI premios de arquitectura CARM), o el Museo municipal y Archivo Histórico Casa Fontes (Premio del público XVII premios de arquitectura CARM).

María Pérez Zulueta

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y Máster Universitario en Patología e Intervención en la Edificación, cuenta con más de quince años de experiencia continuada en el ejercicio profesional de la arquitectura donde desarrolló con PAArquitectos numerosos proyectos y obra construída. Especialista además en la redacción de todo tipo de informes: de patología y periciales, informes de evaluación de edificios y certificaciones energéticas.

 

Croma Arquitectura cuenta además con una red externa de técnicos y especialistas que
colaboran con nosotros en cada uno de los trabajos requeridos.